Los Abogados

Camilo Borrero

Camilo Borrero

Abogado penalista

Camilo es un abogado penalista, muy brillante y seguro de sí. Él es la estrella del bufete rival de Cabal-Ortega-… es un personaje muy estratégico que siempre está dispuesto a mover fichas antes que los demás. Julia Escallón es la mujer con la que espera casarse. Ella creía que con él podía tener todo lo que nunca había tenido: una familia normal, un hombre que la amaba y le diera toda la estabilidad que ella buscaba.

Camilo Borrero

Abogado penalista

Pablo Dominguez

Pablo Domínguez

Abogado de Familia

Pablo Domínguez es abogado de familia y uno de los socios de la prestigiosa Firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados. Perdió su padre cuando era muy joven, de manera que él se convirtió en el apoyo y sustento de su madre, María Eugenia, y de su hermano. Tiene una excepcional relación con sus hijastros Federico y Natalia, hijos de su ex mujer, Jimena Rivera. Pablo se guía constantemente por las leyes de la ética y el amor y por lo general está trabajando por ayudar a los demás en lugar de pensar en sí mismo.

Pablo Domínguez

Abogado de familia

Julia Escallón

Julia Escallón

Abogada de Familia

Julia Escallón es abogada de familia. Solía trabajar con la abogada Liliana González antes de incorporase a la Firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados como nueva abogada. Ella tenía toda su vida planeada y creía que se casaría con Camilo Borrero a quien veía como el hombre ideal. Contrario a lo que pensaba su padre, Jaime Escallón, Julia no se tomó el tiempo suficiente para conocer mejor a Camilo y pasados seis meses de noviazgo, aceptó casarse con él.

Julia Escallón

Abogada de familia

Nicolás Ortega

Nicolás Ortega

Abogado Penalista

Nicolás Ortega es un abogado penalista y uno de los socios de la Firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados. Cuenta con gran simpatía entre sus colegas y el respeto de fiscales. Es un donjuán y sinvergüenza encantador que no desaprovecha la oportunidad de tener una nueva conquista. Nicolás es muy profesional y tiene un sexto sentido para los casos penales. Tiene una relación especial con su padre, Samuel Ortega, de quien heredó las dotes de conquistador.

Nicolás Ortega

Abogado Penalista

Iván Estefan

Iván Estefan

Abogado

Iván es abogado de la firma. Con tal de salirse con la suya, pasa por alto la ética profesional. Aunque casado y con hijos, mantiene una relación con Rosa Ferro, también abogada de Cabal-Ortega-Domínguez y asociados. Pese a su dudosa moralidad, Iván es de los abogados más capaces y de los que más ingresos le han dado a la firma y mantiene ante todo, una actitud sobrada.

Iván Estefan

Abogado

Elías Rodríguez

Elías Rodríguez

Abogado de Familia

Elías es abogado de familia de la firma. Es un profesional muy correcto y también conocido por su sentido del humor, generosidad y contagiosa energía para las fiestas. Es buen padre, esposo devoto y un hombre íntegro. Pero todo lo anterior empieza a desmoronarse cuando se descubre que tiene una aventura extramarital con otra mujer, Milena.

Elías Rodríguez

Abogado de Familia

Catalina Mejía

Catalina Mejía

Abogada de Familia

Catalina es abogada de familia de la Firma. Ella es adorable y graciosa, se involucra personalmente con los casos que maneja pues le es difícil mantener distancia emocional con sus clientes. Es muy sensible al dolor ajeno y siempre está dispuesta a ayudar los demás. Es la más romántica de las abogadas. Contrario a su colega y amigo Nicolás Ortega, sueña con casarse y tener una familia perfecta.

Catalina Mejía

Abogada

María del Pilar Garcés

María del Pilar Garcés

Abogada de Familia

María del Pilar es abogada de familia y también socia de la Firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados. Tiene un carácter fuerte, aguerrido y mano dura para los casos de violencia familiar, sin embargo, también se muestra muy sensible cuando hay violencia contra la mujer. Tiene una impactante trayectoria personal y profesional, por eso llegó a ser la mujer que es.

María del Pilar Garcés

Abogada de familia